Plazos de envío

El plazo de entrega es de 72 horas. Estos plazos se computan sobre días laborables –de lunes a viernes- puesto que la empresa no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.

En casos excepcionales, si no se dispone de stock o si la cantidad de paneles es muy elevada se tendrán que fabricar los paneles por lo que la empresa se pondrá en contacto con el cliente para informarle del plazo de entrega.

Gastos de envío

Los gastos de envíos son gratuitos. Excepto devoluciones que correrán a cargo del cliente.

Modificar o anular pedido

Para anular o modificar pedidos es imprescidinble que el comprador contacte con la empresa, en un plazo de menos de 24H desde la realización del pedido, enviando un correo electrónico a info@bricopol.com o llamando por teléfono al 965 54 96 72 en el horario de atención telefónica de 08:00 a 13:00h. y de 15:00 a 18:00h. de lunes a viernes.

En caso de que el comprador desee:

 Modificar un articulo o un pedido completo ya validado, será posible realizarlo en caso de que el pedido no esté en tramites de envío.

Anular un artículo o pedido completo ya validado, si el producto está en stock podrá anularse la totalidad del pedido. En cambio si el producto está en proceso de fabricación se podrá anular una parte (50%). En caso de que esté en trámites de envío no podrá ser anulado.

Devoluciones

La empresa realizará cambios o devoluciones siempre que:

 Los productos estén en perfectas condiciones.

 El artículo a devolver esté correctamente embalado para su devolución, ya que no se admitirán devoluciones de artículos que no sean devueltos con el envase original.

En cualquier caso será necesario comunicarlo de forma previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@bricopol.com o llamándonos por teléfono al 965 54 96 72 de 08:00 a 13:00h. y de 15:00 a 18:00h. de lunes a viernes. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Los tipos de devoluciones serán los siguientes:

Producto defectuoso de origen o que no correspondo a del pedido. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia al del pedido y los gastos de la devolución correrán a cargo de la empresa.

Otro tipo de devolución. En este caso el cliente deberá hacerse cargo de los costes de envío de la devolución, estando la empresa obligada a devolver el importe de compra completo.

En este caso la devolución se puede tramitar de dos formas:

• Tramitación por parte del cliente. El cliente se hace cargo de la devolución de todos los productos adquiridos dentro del plazo estipulado a la siguiente dirección de entrega: Panespol Systems de Alcoy S.L. - Calle Buixcarró nº5 - CP: 03802 - Alcoi (Alicante).

 Tramitación por parte de la empresa. La empresa tramita la devolución y el comprador tan sólo debe entregar todos los productos al transportista. Una vez la devolución haya finalizado (cuando todo el material haya sido devuelto correctamente) se procederá a la devolución del importe de los productos añadiendo el valor de los gastos de transporte de la devolución. Los gastos son los siguientes:

Reembolso

El reembolso se efectuará a través del mismo modo en el que se haya realizado el pago y el precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.