Estilo rústico: paredes de piedra y mucha naturaleza

El estilo de decoración rústico es uno de los estilos más populares para decorar viviendas y casas de campo. Es una forma de aportar naturaleza y sensación de aire fresco al hogar. Este estilo no…

Montaje de esquinas: fácil y rápido

Los paneles decorativos de poliuretano de Bricopol, son perfectos para decorar cualquier pared. Económicos, rápidos de montar, sin obras y, lo mejor de todo, ¡puedes hacerlo tú mismo! Además, los…

Bricopol: Recubrimientos sostenibles

Hoy en día no se puede sino ser “verde”. La sostenibilidad es ineludible en un planeta amenazado. Así pues, que el poliuretano sea 100% reciclable es, sin duda, un acierto. Poliuretano ecológico El…

Distinción y calidez: paneles decorativos imitación laja

Existen muchos tipos de materiales de construcción que con el paso de los años han ido evolucionando. La LAJA es un material que se utiliza desde mucho tiempo atrás en construcción debido a su…

Ladrillo en blanco: una tendencia para tu hogar

Apostar por el color blanco es asegurarse un espacio luminoso y relajante. El blanco en decoración tiene un gran encanto y da sensaciones especiales y exclusivas, además de generar un efecto de…

Interior y exterior: colócalos donde quieras

Los paneles decorativos de Bricopol son recubrimientos de poliuretano de máxima calidad con diseños clásicos, contemporáneos e innovadores. Una solución decorativa al alcance de todos y capaz de…

Bricopol cumple con las normativas de seguridad: Certificados

Además de ser ligeros y fáciles de transportar, y de su perfecta ductilidad y maleabilidad, nuestros paneles decorativos presentan más ventajas clave como su resistencia al fuego, resistencia térmica…

Principales características de los paneles decorativos de Bricopol

Una de las diferencias que convierten a los paneles decorativos de Bricopol en una solución decorativa revolucionaria, es su composición. El poliuretano como material único Todos nuestros paneles se…

Tonos nude: colores clave en la decoración de interiores

El color nude es tendencia por resaltar la sencillez y la naturalidad con sus tonos en beige. Durante los últimos años ha sido de interés, sobre todo en moda. Pero, a pesar de ser un básico en estos…

Complementos de montaje Bricopol: qué son y cuántos necesitas

Los paneles decotativos de Bricopol están planteados con un sencillo diseño de acoplamiento, concediendo al montaje un fácil encaje e instalación. Los paneles de poliuretano son muy ligeros y…