Apostar por el color blanco es asegurarse un espacio luminoso y relajante. El blanco en decoración tiene un gran encanto y da sensaciones especiales y exclusivas, además de generar un efecto de amplitud a la estancia.

De normal, el blanco tiene connotaciones de limpieza e higiene, motivo por el cual suelen ser usado en baño y cocinas. Aunque actualmente, sobre todo, con la llegada del estilo nórdico en la decoración, este color está ya más que presente en todas las estancias de la casa.

Déjate deslumbrar por el ladrillo blanco

La utilización del ladrillo en decoración es un recurso que nace del estilo industrial y se cuela en los hogares como una nueva tendencia decorativa.

Ahora bien, una vez que el ladrillo se atreve a mostrarse hacia fuera y no quedarse en los cimientos de la edificación, en color blanco adquiere mucha más personalidad para decorar cualquier habitación de la casa.

La mayor cualidad del ladrillo blanco es su aprovechamiento funcional de la luz, principalmente la de la luz natural reflejada, es decir, que ilumina todos los espacios, sobre todo las habitaciones pequeñas.

Fácil y rápido: ladrillo blanco de Bricopol

Bricopol proporciona todo lo que se necesita para decorar espacios de manera simple y rápida, aportando a las estancias un diseño creativo.

Para aportar a tu estancia un acabado realista que imite a la perfección el ladrillo blanco, Bricopol tiene cuatro modelos distintos de ladrillos, porque cada estancia está diseñada de forma diferente:

Realza cualquier tipo de decoración y espacio tanto en interiores como en exteriores con los revestimientos para paredes y aporta un toque especial que de luz y un resultado muy limpio y cálido a tu hogar.

Si no, aunque el blanco es una tendencia que ha llegado para quedarse, recuerda que los paneles decorativos de Bricopol pueden repintarse en cualquier color y tantas veces como quieras.