1. ¿Para qué sirve registrarse?

Aunque pueden realizarse compras sin necesidad de registrarse, la opción de registro permite tanto navegar por la web con mayor sencillez como guardar los productos favoritos para formalizar el pedido más fácilmente. Además se podrá hacer el un seguimiento y ver el estado de los pedidos realizados.

2. ¿Es necesario registrarse para comprar?

No es necesario registrarse en la web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, DNI y una dirección de correo postal. Para facilitar el proceso de compra, Bricopol® solicita una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarle cuando el pedido esté listo.

3. ¿Cómo se sabe si la compra se ha realizado correctamente?

Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. Si no recibiera estas comunicaciones, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: info@bricopol.com o en el teléfono 965 54 96 72 (horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00h y de 15:00 a 18:00h). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

4. ¿El producto que compre será igual al que veo en la foto?

Las fotografías que aparecen en la web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar el máximo detalle. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias ya que los productos son fabricados de forma artesanal e influye la propia materia prima y su proceso de fabricación. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página web.

5. ¿Qué se debe hacer en caso de recibir un producto defectuoso o diferente al solicitado?

Si, excepcionalmente, el producto presentara algún desperfecto o no es el mismo que había solicitado en su pedido, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: info@bricopol.com o en el teléfono 965 54 96 72 (horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00h y de 15:00 a 20:00). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

6. ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos de BRICOPOL®?

Todos los paneles Bricopol® cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de compra ante defectos de fabricación o vicios ocultos. Las siguientes características no tendrán la consideración de defectos o taras y por lo tanto quedan expresamente excluidos de esta garantía:

Los daños que resulten de la utilización indebida del producto.

Alteraciones y daños causados por ácidos corrosivos y otros productos.

Desgaste normal y envejecimiento del aspecto del producto.

Mal uso del producto debido a su montaje inadecuado.

7. ¿Qué mantenimiento necesitan los paneles?

Los paneles de Bricopol® no necesitan cuidados ni mantenimientos especiales. Pueden ser limpiados con agua y jabón. No deben emplearse esponjas ni productos corrosivos e irritantes.

Además los paneles deben conservarse tumbados, nunca plantados, antes de su colocación.

8. ¿Pueden ser utilizados en interior y exterior?

Los paneles decorativos de Bricopol® se pueden utilizar en paredes tanto de interior como de exterior. Por otro lados tienen un recubrimiento ignífugo B1, son atóxicos y 100% reciclables.

9. ¿Cuántos complementos se necesitan para cada panel?

Cada 2 paneles:

   • 1 cartucho de adhesivo

Cada 5 paneles:

   • 2 cartuchos de masilla

   • 1 bote de pintura

Cada 10 paneles:

   • 1 bote de pigmento

10. ¿Cuáles son las características del producto?

Las características de los paneles decorativos de la marca Bricopol® son las siguientes:

• Pueden ser usados como material de recubrimiento tanto para exteriores como interiores

• Son aislantes térmicos, acústicos y de la humedad

• Poseen un recubrimiento ignífugo B1 que permite que los paneles no ardan, aguantando hasta 80º Centígrados hasta que empiezan a deformarse

• Son ligeros, resistentes, por lo que su montaje es rápido, sin ruidos y sin obras

• Son totalmente atóxicos

• Son 100% reciclables, hechos con polímeros ecológicos

11. ¿Qué normativas y certificados cumplen los paneles?

 Certificado Resistencia Térmica: Certificado ofrecido por Tecnalia

 Certificado Exteriores: Certificado ofrecido por Aitex

 Certificado de Resistencia al Fuego: Certificado ofrecido por Aitex