1. Introducción
  2. Razón social
  3. Uso de nuestra web
  4. Información suministrada en el website
  5. Disponibilidad del servicio
  6. Disponibilidad de los productos
  7. Negativa a tramitar un pedido
  8. ¿Cómo se formaliza el contrato?
  9. Envío de productos
  10. Gastos de envío
  11. Modos y plazos de envío
  12. Imposibilidad de entrega
  13. Transmisión del riesgo y la propiedad
  14. Pago
  15. Impuesto sobre el valor añadido y facturación
  16. Garantías
  17. Modificar o anular pedido
  18. Derecho de desistimiento
  19. Devoluciones
  20. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad
  21. Propiedad industrial e intelectual
  22. Comunicaciones por escrito
  23. Notificaciones
  24. Cesión de derechos y obligaciones
  25. Acontecimientos fuera de nuestro control
  26. Renuncia
  27. Acuerdo completo
  28. Nuestro derecho a modificar estas condiciones
  29. Legislación aplicable y jurisdicción
  30. Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones
  31. Legislación aplicable. Sumisión a fueros

1. Introducción

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.bricopol.com) y la compra de productos en la misma.

2. Razón social

PANESPOL SYSTEMS DE ALCOY S.L.

C/ Buixcarró nº5 – CP: 03802 Alcoy (Alicante)

CIF: B53706651

Teléfono: 965 54 96 72

Contacto: info@panespol.com

Datos registrales: Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2597, Libro 0, Folio 155, Hoja A-73657, Ins. 2.

3. Uso de nuestra web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

• Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

• No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

• Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver policía de privacidad).

• Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

4. Información suministrada en el website

Panespol Systems de Alcoy S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.bricopol.com en cualquier momento. Hacemos todos los esfuerzo para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Panespol Systems S.L., procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. La empresa no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores o distribuidores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.bricopol.com se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

5. Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio peninsular español.

6. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, se fabricaría el producto o le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

7. Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.

8. ¿Cómo se formaliza el contrato?

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta). Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (el "Confirmación de pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la Confirmación de Envío). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

9. Envío de productos

La selección de productos ofrecidos en www.bricopol.com es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, y exista stock disponible. El plazo de entrega es de 72 horas, a excepciones de falta de stock que la empresa avisará al cliente del nuevo plazo de entrega ya que se tendrán que fabricar los paneles.

Estos plazos se computan sobre días laborables –de lunes a viernes- puesto que la empresa no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, la empresa se pondrá en contacto con Vd. Para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización.

10. Gastos de envío

Los gastos de envíos son gratuitos. Excepto devoluciones que correrán a cargo del cliente. Las tarifas de las devoluciones son las siguientes:

11. Modos y plazos de envío

El plazo de entrega es de 72 horas. Estos plazos se computan sobre días laborables –de lunes a viernes- puesto que la empresa no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.

En casos excepcionales, si no se dispone de stock o si la cantidad de paneles es muy elevada se tendrán que fabricar los paneles por lo que la empresa se pondrá en contacto con el cliente para informarle del plazo de entrega.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por mail con nuestro centro de atención al cliente (info@bricopol.com) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

12. Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega su/s producto/s será/n devuelto/s a nuestro almacén. Le llamaremos explicándole cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro lugar.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (no incluidos los gastos de entrega y con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

13. Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

14. Pago

Podrá hacer el pago con tarjeta de crédito, a través de transferencia bancaria o mediante Paypal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Se deberá autorizar el pago en el momento de cursar el pedido, se adeudará la cantidad del pedido total en el momento que confirme su compra y haya accedido a la pasarela de pagos vinculada con su banco. Al hacer clic en "Autorizar Pago" Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

• Tarjeta De Crédito. En Bricopol® empleamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro para garantizar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas.

Para pagar con tarjeta puedes utilizar Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera te solicitará los datos de tu tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta , se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de forma online de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. La empresa se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito.

 Transferencia Bancaria. Tras la confirmación del pedido el cliente recibirá un correo electrónico indicando la cuenta bancaria donde realizar la transferencia y el importe de la misma. El plazo de entrega de la mercancía contará a partir de que la entidad bancaria nos confirme el abono de dicha transferencia. La empresa se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido mientras no se cumpla esta condición.

 PayPal. Protege los datos financieros del comprador con los mejores y más modernos sistemas de seguridad, todo por la prevención del fraude en Internet. PayPal no revela los datos financieros ni al vendedor ni a cualquier otra entidad externa.

El pago con PayPal se puede realizar a través de una cuenta donde nuestro módulo de pago conecta con su plataforma o con una tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago segura de PayPal sin gastos ni comisiones extra.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

15. Impuesto sobre el valor añadido y facturación

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. No obstante, podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

16. Garantías

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para los productos, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Los paneles Bricopol® tienen garantía de dos años conforme a las condiciones de la presente garantía. La garantía cubre defectos que puedan surgir por defectos de fabricación que existan en el momento de la compra del producto, en los términos establecidos por la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Los productos que vendemos son fabricados de forma artesanal e influye la propia materia prima y su proceso de fabricación por lo que puede haber variaciones en las fotos mostradas en esta web. Las siguientes características no tendrán la consideración de defectos o taras y por lo tanto quedan expresamente excluidos de esta garantía:

Los daños que resulten de la utilización indebida del producto.

Alteraciones y daños causados por ácidos corrosivos y otros productos.

Desgaste normal y envejecimiento del aspecto del producto.

Mal uso del producto debido a su montaje inadecuado.

17. Modificar o anular pedido

Para anular o modificar pedidos es imprescidinble que el comprador contacte con la empresa, en un plazo de menos de 24H desde la realización del pedido, enviando un correo electrónico a info@bricopol.com o llamando por teléfono al 965 54 96 72 en el horario de atención telefónica de 08:00 a 13:00h. y de 15:00 a 18:00h. de lunes a viernes.

En caso de que el comprador desee:

 Modificar un articulo o un pedido completo ya validado, será posible realizarlo en caso de que el pedido no esté en tramites de envío.

 Anular un artículo o pedido completo ya validado, si el producto está en stock podrá anularse la totalidad del pedido. En cambio si el producto está en proceso de fabricación se podrá anular una parte (50%). En caso de que esté en trámites de envío no podrá ser anulado.

18. Derecho de desistimiento

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Producto defectuoso de origen: una vez que la empresa recepcione el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio de efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo la empresa de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Producto que, por error, no correspondo a del pedido: la empresa correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

19. Devoluciones

La empresa realizará cambios o devoluciones siempre que:

Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@bricopol.com y le indicaremos como puede actuar para la devolución. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Los productos estén en perfectas condiciones.

El artículo esté correctamente embalado para su devolución. No se admitirán devoluciones de artículos que no sean devueltos con el envase original.

En el caso de que el motivo de la devolución no sea debido a que el producto tenga un defecto de origen o el producto no corresponda al mismo elegido en el pedido, los gastos de la devolución correrán a cargo del comprador. 

En este caso, la devolución se puede tramitar de dos formas:

• Tramitación por parte del cliente. El cliente se hace cargo de la devolución de todos los productos adquiridos dentro del plazo estipulado a la siguiente dirección de entrega: Panespol Systems de Alcoy S.L. - Calle Buixcarró nº5 - CP: 03802 - Alcoi (Alicante).

• Tramitación por parte de la empresa. La empresa tramita la devolución y el comprador tan sólo debe entregar todos los productos al transportista. Una vez la devolución haya finalizado (cuando todo el material haya sido devuelto correctamente) se procederá a la devolución del importe de los productos añadiendo el valor de los gastos de transporte de la devolución.

20. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

pérdidas de ingresos o ventas;

pérdida de negocio;

lucro cesante o pérdida de contratos;

pérdida de ahorros previstos;

pérdida de datos; y

pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

21. Propiedad industrial e intelectual

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

22. Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicos. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

23. Notificaciones

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 22 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

24. Cesión de derechos y obligaciones

El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

25. Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

26. Renuncia

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

27. Acuerdo completo

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá́ la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

28. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

29. Legislación aplicable y jurisdicción

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

30. Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestro formulario de contacto, del número de teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la cláusula 2 de las presentes Condiciones.

31. Legislación aplicable. Sumisión a fueros

Las compraventas realizadas en www.bricopol.com se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Alcoy (España). Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentra actualizadas a fecha 1 de agosto de 2017.