LADRILLO

La gama de paneles decorativos Bricopol imitación ladrillo ofrece un toque moderno y vanguardista a las estancias gracias a la diversidad de colores y tamaños. Además ofrece a los espacios calidez y encanto.

PIEDRA

La línea de paneles decorativos imitación piedra Bricopol ofrece distintos acabados, texturas y formas variadas donde predominan los tonos claros y naturales. Con ellos se pueden conseguir espacios rurales y acogedores.

LAJA

La gama de imitación lajas Bricopol recrea este material gracias a la variedad de formas y texturas. La pizarra aporta distinción y calidez y consigue que las estancias sean más llamativas.

MADERA

La línea de paneles decorativos Bricopol imitación madera aporta a los espacios confort, exclusividad y carácter. La madera es un material que nunca pasa de moda y con Bricopol se puede conseguir una imitación ligera, resistente, aislante y fácil de instalar.



HORMIGÓN

La línea de paneles decorativos imitación hormigón Bricopol reproduce con fidelidad distintos tipos de cemento, consiguiendo espacios impactantes y de vanguardia.