Los paneles decorativos de Bricopol son recubrimientos de poliuretano de máxima calidad con diseños clásicos, contemporáneos e innovadores. Una solución decorativa al alcance de todos y capaz de modificar, sin esfuerzo, la apariencia de cualquier espacio en unas pocas horas.

Uso interior/exterior

Las principales ventajas de los paneles de Bricopol son su gran facilidad de instalación y su capacidad para imitar texturas, colores y acabados.

Pero su característica más destacada es que pueden ser usados como material de recubrimiento tanto para exteriores como interiores.

Con el certificado de exteriores, puede tener tranquilidad y seguridad que los paneles tienen resistencia a la humedad, a la intemperie artificial y a la luz UV.

AMBIENTE B-052 Laja Fina Blanco BRICOPOL

Ahora tan solo tienes que elegir entre ladrillo, madera, piedra o laja. Estos son los cuatro acabados que imitan a la perfección los paneles decorativos de Bricopol.

Cada uno transmite una personalidad y un carácter diferente al espacio donde se instalan. Elige el que mejor combine con el estilo de tu cas y más se ajuste a tu proyecto.