Tonos nude: colores clave en la decoración de interiores

El color nude es tendencia por resaltar la sencillez y la naturalidad con sus tonos en beige. Durante los últimos años ha sido de interés, sobre todo en moda. Pero, a pesar de ser un básico en estos…

Complementos de montaje Bricopol: qué son y cuántos necesitas

Los paneles decotativos de Bricopol están planteados con un sencillo diseño de acoplamiento, concediendo al montaje un fácil encaje e instalación. Los paneles de poliuretano son muy ligeros y…

Panespol: Más de 20 años revolucionando el mundo de la decoración

Panespol® es una empresa española con sede en Alcoy (Alicante) líder mundial en la producción de recubrimientos decorativos basados en fórmulas patentadas de polímeros sintéticos. Inició su andadura…

Mantenimiento y limpieza

Tanto antes como después de su colocación es importante cuidar y mantener los paneles de poliuretano de Bricopol para que se conserven en perfectas condiciones la mayor parte del tiempo posible. No…

¿Cuántos paneles necesito?

Si ya tienes claro que quieres revestir las paredes de tu casa con Bricopol, ya sólo te falta ponerte manos a la obra. El montaje es muy sencillo; no necesitarás de obras. Fácil. Rápido. Eficaz.…

Ladrillo: Crea un espacio con toque industrial

Los materiales de construcción son muy variados y han ido evolucionando con el paso de los años. Métodos más seguros y sofisticados han permitido crear una gran variedad de opciones; con multitud de…

Toma nota: Cómo colocar y retocar tus paneles Bricopol

Los paneles de poliuretano de Bricopol son perfectos para decorar cualquier pared; económicos, rápidos de montar, sin obras y, lo mejor de todo, ¡puedes hacerlo tú mismo! Además, los paneles son…

Toca madera

Hace años, la madera era considerada un material propio de casas elegantes y cuando envejecía o cambiaba de tono algún tablón de la misma, se sustituía inmediatamente. Se podría decir que era algo…

En pilares y en columnas: tus paneles donde quieras

Nuestra casa es nuestra zona de confort; ese lugar donde vamos a descansar y reponer fuerzas; donde somos nosotros mismos y se desarrolla toda nuestra vida, por eso es muy importante que la tengamos…

Poliuretano: un material único para una solución decorativa única

Una de las diferencias que convierten a los paneles decorativos de Bricopol® en una solución decorativa revolucionaria, es su composición. Todos nuestros paneles se fabrican en poliuretano, una…