Panespol: Más de 20 años revolucionando el mundo de la decoración

Panespol® es una empresa española con sede en Alcoy (Alicante) líder mundial en la producción de recubrimientos decorativos basados en fórmulas patentadas de polímeros sintéticos. Inició su andadura…

Mantenimiento y limpieza

Tanto antes como después de su colocación es importante cuidar y mantener los paneles de poliuretano de Bricopol para que se conserven en perfectas condiciones la mayor parte del tiempo posible. No…

¿Cuántos paneles necesito?

Si ya tienes claro que quieres revestir las paredes de tu casa con Bricopol, ya sólo te falta ponerte manos a la obra. El montaje es muy sencillo; no necesitarás de obras. Fácil. Rápido. Eficaz.…

Ladrillo: Crea un espacio con toque industrial

Los materiales de construcción son muy variados y han ido evolucionando con el paso de los años. Métodos más seguros y sofisticados han permitido crear una gran variedad de opciones; con multitud de…

Toma nota: Cómo colocar y retocar tus paneles Bricopol

Los paneles de poliuretano de Bricopol son perfectos para decorar cualquier pared; económicos, rápidos de montar, sin obras y, lo mejor de todo, ¡puedes hacerlo tú mismo! Además, los paneles son…

Toca madera

Hace años, la madera era considerada un material propio de casas elegantes y cuando envejecía o cambiaba de tono algún tablón de la misma, se sustituía inmediatamente. Se podría decir que era algo…

En pilares y en columnas: tus paneles donde quieras

Nuestra casa es nuestra zona de confort; ese lugar donde vamos a descansar y reponer fuerzas; donde somos nosotros mismos y se desarrolla toda nuestra vida, por eso es muy importante que la tengamos…

Poliuretano: un material único para una solución decorativa única

Una de las diferencias que convierten a los paneles decorativos de Bricopol® en una solución decorativa revolucionaria, es su composición. Todos nuestros paneles se fabrican en poliuretano, una…

El secreto de los profesionales del interiorismo a tus servicio.

Una de las ventajas de confiar en los paneles decorativos de Bricopol® es que se trata de una solución decorativa completamente testada por los profesionales del mundo del diseño de interiores. ¿Cómo…

Renueva tu terraza y disfruta más del verano.

Sin duda, uno de los protagonistas de este verano son las terrazas. Las buenas temperaturas invitan a estar el máximo tiempo posible al aire libre. Este espacio de la casa ofrece muchas opciones,…