Si ya tienes claro que quieres revestir las paredes de tu casa con Bricopol, ya sólo te falta ponerte manos a la obra. El montaje es muy sencillo; no necesitarás de obras. Fácil. Rápido. Eficaz. Podrás hacerlo tú sólo sin ayuda de nadie más y en muy poco tiempo.

Una de las dudas más comunes que nos hacen nuestros clientes es sobre el número de paneles que necesitan para revestir las paredes de su casa con los paneles de Bricopol.

Calcula tú solo el número de paneles que vas a necesitar
Tras elegir el espacio que queremos modificar con Bricopol te explicamos cómo calcular los paneles que necesitas y cómo la web te permite calcular la cantidad de productos de montaje necesarios:

Para calcular los paneles que se necesitan no sirve con saber lo metros cuadrados. Un ejemplo: queremos saber cuantos paneles necesitamos para una pared de 4m de ancho por 3m de alto. Los paneles tienen 1m2 de superficie. El ladrillo caravista mide 118×93, pero sin una punta son 108×93. Si dividimos los 4m entre los 108cm que mide la sperficie útil de un panel, nos sale que necesitaremos 4 paneles y medio, es decir 5 paneles para el ancho de la pared. Y de alto necesitamos cubrir 5m pero el panel mide 93cm, por lo que nos harán falta 3 paneles de alto. 5 paneles para el ancho X 3 paneles para el alto son 15 paneles. Es decir, cada panel mide 1m2 pero necesitamos 15 paneles, ya que dependiendo de las medidas de la pared necesitaremos unas cantidades u otras, debido a los desperdicios.

¿Y después?
Después de haber calculado del número de paneles nos queda averiguar en número de material para su colocación que necesitamos para llevar a cabo la correcta colocación de los paneles.

Lo primero que debemos hacer es ir a la página web de Bricopol y pinchar en el panel que hemos adquirido. A continuación aparecerá una especie de calculadora donde tendremos que incluir el número de paneles que vamos a adquirir para que nos de el número exacto de material que necesitamos.

¿Cuáles son los materiales de Bricopol?
Los materiales que te señalarán para que utilices en la colocación de los paneles son la masilla; una masa destinada para el relleno de juntas y el sellado de los paneles, la pintura para retoques; pintura para retocar los paneles una vez colocados. Después también está el adhesivo; sellador elástico de nueva generación especialmente indicado para exteriores y situaciones extremas, y el pigmento; uno especial para cada panel de Bricopol.

Ponte manos a la obra con Bricopol.