Una de las diferencias que convierten a los paneles decorativos de Bricopol® en una solución decorativa revolucionaria, es su composición. Todos nuestros paneles se fabrican en poliuretano, una sustancia plástica que está presente en nuestra vida de muchas maneras como muebles, colchones, recubrimientos, etc. Este material se caracteriza por su elasticidad, su alta resistencia a la abrasión, al desgaste, al desgarre, y a sufrir daños por contacto con el oxígeno, lo que hace que conserve su estado más tiempo. En definitiva, el poliuretano es un material muy útil si sabemos como aplicarlo.

Bricopol® y el poliuretano: trabajo en equipo
En Bricopol® producimos recubrimientos de poliuretano de máxima calidad con diseños clásicos, contemporáneos e innovadores, para decorar paredes y cualquier superficie que puedas imaginar. Para nosotros, el poliuretano es como un lienzo en blanco sobre el que crear imitaciones hiper-realistas que caracterizan a nuestros paneles decorativos de piedra, madera, laja o ladrillo.

Un material respetuoso con el medio ambiente
Para nosotros el cuidado del medio ambiente es importante. Por esta razón, todos nuestros paneles decorativos se fabrican con polímeros 100% reciclables.

Da forma a tu proyecto con Bricopol®
Ahora que ya lo sabes todo sobre el material único con el que están hechos los paneles decorativos de Bricopol® llega el momento de hacer realidad tu proyecto de reforma o decoración. Olvídate de obras, ruidos y suciedad; los paneles de Bricopol® se instalan de manera fácil y cómoda, ¡como si de un puzzle se tratara! Ahorra en tiempo e invierte en productos duraderos de gran calidad para vestir tanto espacios exteriores e interiores. Nuestros paneles  decorativos de poliuretano son adaptables, repintables y encajan a la perfección en cualquier lugar, ¿dónde piensas ponerlos?