Un comedor eficiente y con estilo es la combinación perfecta

¿Quieres conseguir un comedor con mucho estilo pero que sea eficiente? Sin lugar a dudas, se trata de la combinación perfecta para tu comedor pero también para el resto de la casa: un lugar que sea…

Consejos para decorar tu hogar y disminuir las facturas de energía

Para reducir el importe de las facturas de energía de tu hogar te proporcionamos una serie de recomendaciones respecto a tus hábitos de consumo, los contratos de tus suministros y consejos para…

Estilo rústico: paredes de piedra y mucha naturaleza

El estilo de decoración rústico es uno de los estilos más populares para decorar viviendas y casas de campo. Es una forma de aportar naturaleza y sensación de aire fresco al hogar. Este estilo no…

Montaje de esquinas: fácil y rápido

Los paneles decorativos de poliuretano de Bricopol, son perfectos para decorar cualquier pared. Económicos, rápidos de montar, sin obras y, lo mejor de todo, ¡puedes hacerlo tú mismo! Además, los…

Bricopol: Recubrimientos sostenibles

Hoy en día no se puede sino ser “verde”. La sostenibilidad es ineludible en un planeta amenazado. Así pues, que el poliuretano sea 100% reciclable es, sin duda, un acierto. Poliuretano ecológico El…

Distinción y calidez: paneles decorativos imitación laja

Existen muchos tipos de materiales de construcción que con el paso de los años han ido evolucionando. La LAJA es un material que se utiliza desde mucho tiempo atrás en construcción debido a su…

Ladrillo en blanco: una tendencia para tu hogar

Apostar por el color blanco es asegurarse un espacio luminoso y relajante. El blanco en decoración tiene un gran encanto y da sensaciones especiales y exclusivas, además de generar un efecto de…

Interior y exterior: colócalos donde quieras

Los paneles decorativos de Bricopol son recubrimientos de poliuretano de máxima calidad con diseños clásicos, contemporáneos e innovadores. Una solución decorativa al alcance de todos y capaz de…

Bricopol cumple con las normativas de seguridad: Certificados

Además de ser ligeros y fáciles de transportar, y de su perfecta ductilidad y maleabilidad, nuestros paneles decorativos presentan más ventajas clave como su resistencia al fuego, resistencia térmica…

Principales características de los paneles decorativos de Bricopol

Una de las diferencias que convierten a los paneles decorativos de Bricopol en una solución decorativa revolucionaria, es su composición. El poliuretano como material único Todos nuestros paneles se…