Existen muchos tipos de materiales de construcción que con el paso de los años han ido evolucionando. La LAJA es un material que se utiliza desde mucho tiempo atrás en construcción debido a su principio de visibilidad característico. Por lo que es un material que siempre ha destacado como elemento decorativo.

Lajas en la decoración de hogares

Hoy en día su uso sigue acotado como elemento decorativo, aunque también tiene grandes peculiaridades como su impermeabilidad. Este tipo de piedra, formada por finas láminas o capas. Suele ser elegida por su elegancia para decorar estancias, sobre todo exteriores.

Formas de combinar las paredes de laja en casa

  • Lajas como revestimiento: revestir paredes con este material crea ambientes acogedores y llamativos.
  • Laja Fina para la pared del salón: decorar una pared del salón es un recurso muy recurrente en interiorismo. Las lajas finas en tonos oscuros aportan diferenciación y estilo a las estancias.
  • Pizarra y madera natural: a pesar de ser dos materiales de construcción totalmente distintos, esta es una de las combinaciones que más se utiliza para conseguir estilos rurales.
  • Exteriores: por su gran efecto visual es muy utilizado en exteriores, como fachadas o terrazas.

Sin obras

La gama de paneles decorativos Bricopol imitación laja ofrece un toque llamativo a las estancias gracias a la diversidad de formas y colores. Además, ofrece a los espacios distinción y elegancia sin obras.

Conoce nuestros modelos Laja Fina, Pizarra y Soria; y empieza a vestir tu casa con los paneles decorativos de Bricopol.

Paneles decorativos imitación laja de BRICOPOL