Nuestra casa es nuestra zona de confort; ese lugar donde vamos a descansar y reponer fuerzas; donde somos nosotros mismos y se desarrolla toda nuestra vida, por eso es muy importante que la tengamos justo como queremos; según nuestros gustos.

El problema es que muchas veces encontramos impedimentos en nuestro avance que nos bloquean a la hora de continuar con la idea que tenemos en cuanto al diseño de una habitación o espacio concreto de la casa.

Olvídate de impedimentos con Bricopol®
Si estás pensando en renovar una pared de tu casa con los paneles decorativos de Bricopol®, no tienes que preocuparte de nada. Nuestros paneles son perfectos para recubrir cualquier superficie sea cual sea, incluso con esquinas o columnas.

Pasos y trucos para montar tus paneles decorativos en esquinas o columnas
Entre los posibles imprevistos a los que te puedes enfrentar a la hora de montar los paneles decorativos de Bricopol®, está el miedo a no poder cubrir toda la pared debido a la existencia de un pilar o una columna. Si este es tu caso, no te preocupes, en realidad es mucho más fácil de lo que piensas. Para ello, a continuación te indicamos los pasos a seguir:

  1. Presentamos el panel sobre la esquina, y marcamos sobre el mismo la ubicación de la línea a ingletar.
  2. Con una máquina de calar o sierra circular a 45º cortamos el panel por la línea antes marcada.
  3. Una vez ingletados a 45º ambos extremos, comenzamos la fijación aplicando el adhesivo en la parte trasera del panel.
  4. Colocamos el panel en su posición definitiva, presionamos para que se adhiera el adhesivo y clavamos el panel con la pistola de montaje profesional. Clavaremos tantos clavos por panel como sean necesarios según el estado de la pared a recubrir (se recomienda clavar todo el perímetro más alguno central).
  5. Coloca el panel: Una vez colocado el panel rellenaremos con masilla todo el perímetro y la parte del inglete.
  6. Colocaremos el siguiente panel que por su forma encaja perfectamente. El panel se tiene que presionar sobre la masilla.
  7. Una vez colocado atornillamos uniendo de forma transversal los dos extremos de los paneles. Retiraremos el sobrante de masilla con una espátula fina.
  8. Acabado final: Con una lima retocamos la esquina para igualar las alturas entre los paneles.

Como ves, es muy sencillo. Recuerda que una vez colocados todos los paneles decorativos, deberás realizar unos retoques finales utilizando para ellos los productos que encontrarás en nuestra web.
Monta tú mismo tus paneles sin miedo a las esquinas ni columnas con Bricopol®