Tanto antes como después de su colocación es importante cuidar y mantener los paneles de poliuretano de Bricopol para que se conserven en perfectas condiciones la mayor parte del tiempo posible.
No necesitan elementos de limpieza o herramientas que requieran de cierta precisión y cuidado, si no que basta con un trapo y jabón.

Tan fáciles de mantener como de instalar
Los paneles decorativos de poliuretano no necesitan un mantenimiento más allá de la eliminación cotidiana de polvo. Se pueden limpiar con agua utilizando una esponja o trapo húmedo. También se pueden acompañar de un producto de limpieza siempre que no sea irritante o corrosivo.

Además, antes de su colocación, los paneles deben conservarse tumbados, nunca plantados. De esta forma se evitará que los paneles queden curvados y no se puedan colocar en la pared de forma correcta.

Los paneles decorativos de poliuretano de la gama BRICKS no necesitan un mantenimiento más allá de la eliminación cotidiana del polvo. Además, se puede utilizar agua y jabón de forma normal, pero nunca productos corrosivos o irritantes.

Otros consejos a tener en cuenta
Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que si nuestros paneles han sufrido algún tipo de agresión o se han desgastado por algún motivo, es importante que lo restauremos usando materiales como la pintura de retoques o el pigmento en función del tipo de producto y color que necesitamos.

Pintura para retoques: Se aplica justo después de tapar los tornillos y las imperfecciones con masilla, es el retoque final. Éste también podemos aplicarlo más tarde si vemos que se ha producido una brecha o cualquier otra cosa tiempo después de haberlo aplicado por primera vez.
Pigmento: Distintos pigmentos para dar color a cada uno de los paneles de Bricopol. Hay uno para cada panel y sirve para retocar imperfecciones en la pintura. Al igual que la pintura para retoques, el pigmento lo podemos aplicar siempre que lo veamos necesario.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactar con nosotros y te resolveremos cualquier cuestión.