El color nude es tendencia por resaltar la sencillez y la naturalidad con sus tonos en beige. Durante los últimos años ha sido de interés, sobre todo en moda. Pero, a pesar de ser un básico en estos sectores, actualmente está cogiendo fuerza entre los decoradores de interiores con mayor reputación.

“Nude” proviene del inglés: desnudo. Esta moda se caracteriza por utilizar colores claros parecidos a los del tono de la piel y tonos marrones, beiges y una amplia variedad de rosados.

El “nude” en interiorismo

En la decoración de espacios, el estilo nude es idóneo para crear ambientes amplios y luminosos, también hace que las estancias sean más tranquilas y suaves. Además, en este tipo de espacios debe predominar un diseño simple donde nada esté sobrecargado.

Las estancias decoradas en nude son un retorno a la decoración natural, haciendo referencia a la sencillez y pureza. Es ideal para estancias como recibidores, salas de estar, dormitorios, o incluso baños. Y aunque es un estilo más propio de primavera o verano, se puede mantener todo el año agregando algunos detalles que marquen diferencia.

Paneles decorativos en nude

Existen muchas maneras de combinar las paredes en tonos nude. Estas son algunas:

  • Toda la gama de paneles decorativos imitación PIEDRA ofrece distintos acabados, texturas y formas varias donde predominan los tonos claros y naturales consiguiendo espacios acogedores.
  • La LAJA aporta distinción y calidez y hace que las estancias sean más llamativas. Los modelos Laja Fina Blanco, Soria Arena y Pizarra Tierra tienen tonos naturales en beige y muy fáciles de combinar.
  • Los LADRILLOS ofrecen un toque moderno y vanguardista. El modelo Caravista y el Ladrillo Viejo Teja utilizan tonos pastel y rosáceos, siendo estos naturales.

Así que, para una atmósfera pura y sencilla, elige tonos nude, vinculados a la naturaleza junto con un acabado de textura en la pared con nuestros paneles ¡Será la combinación ganadora!