Una de las ventajas de confiar en los paneles decorativos de Bricopol® es que se trata de una solución decorativa completamente testada por los profesionales del mundo del diseño de interiores. ¿Cómo es esto posible? Muy sencillo. Bricopol® es la versión para el hogar desarrollada por Panespol®, empresa líder en la creación y producción de recubrimientos decorativos con más de 18 años de experiencia en el sector.

Del mundo profesional a tu hogar
Como empresa Panespol® ha conseguido crear un sistema de decoración fabricado en poliuretano y capaz de imitar cualquier superficie que la ha llevado a colaborar con grandes diseñadores de interiores y marcas internacionales.

Algunas de las compañías que han confiado en los paneles decorativos creados por Panespol® para vestir su negocio son Burger King, Inditex, Salomon, The Body Shop, Scalpers, Ikea o The Good Burger. Espacios comerciales donde seguro que has estado sin saber que los materiales que recubrían las paredes no era ladrillo o madera real, sino la perfecta e hiperrealista versión que ofrecen nuestros paneles decorativos.

Características del producto

    • Pueden ser usados como material de recubrimiento tanto para exteriores como interiores.
    • Son aislantes térmicos, acústicos y de la humedad.
    • Son ligeros, resistentes, por lo que su montaje es rápido, sin ruidos y sin obras.
    • Son totalmente atóxicos.
    • Son 100% reciclables, hechos con polímeros ecológicos.
    • Poseen un recubrimiento ignífugo B1 que permite que los paneles no ardan, aguantando hasta 80º Centígrados.

Mantenimiento
Sólo tendrás que quitarle el polvo con agua utilizando una esponja o trapo húmedo. También se pueden acompañar de un producto de limpieza siempre que no sea irritante o corrosivo.

Bricopol®, una idea de Panespol®
Así Bricopol es la solución que Panespol ofrece a usuario final. Si Panespol es la marca de los grandes profesionales, ahora Bricopol puede ser la tuya. Una solución utilizada por las grandes marcas y diseñadores de interiores ahora a tu alcance para cambiar tu hogar. Saca el diseñador que llevas dentro con Bricopol.