Sin duda, uno de los protagonistas de este verano son las terrazas. Las buenas temperaturas invitan a estar el máximo tiempo posible al aire libre. Este espacio de la casa ofrece muchas opciones, desde cenas con familiares o amigos, tomar el sol, leer un libro o simplemente disfrutar de la brisa veraniega.

¿Tienes terraza en casa?
Si la tienes, quizá pienses que ya es tarde para ponerla a punto para este verano, sobre todo si no conoces los paneles decorativos de Bricopol®. Fáciles y rápidos de instalar, estos paneles decorativos son la mejor opción si quieres renovar tu terraza sin realizar obra y en pocas horas.

Inspiración 2018: decídete por la madera
Bricopol® es una solución decorativa también para exterior. Ideal para cambiar el aspecto de tu porche o terraza combinando sus diferentes acabados. Nuestra recomendación para este 2018: madera.

 

La línea de paneles decorativos Bricopol® imitación madera aporta a los espacios confort, exclusividad y carácter. La madera es un material que nunca pasa de moda y actualmente se lleva más que nunca. Además, con Bricopol® se puede conseguir una imitación ligera, resistente, aislante y fácil de instalar. Te invitamos a que conozcas nuestros paneles de madera imitación nogal disponibles en dos versiones: Arizona Nogal Claro y Tabla Madera Rústica Nogal, ¿te decides por uno?

Tendencias para tu terraza
Si definitivamente te decides por darle un nuevo look a tu terraza, quizá te interese conocer algunas de las tendencias de decoración para este verano, que además combinarán a la perfección con tu nueva pared de madera.

  • Pérgolas y cubiertas: Las pérgolas y cubiertas nos ayudan a protegernos de las altas temperaturas, haciendo que pasemos más tiempo en el exterior sin achicharrarnos. Además de esta función principal, también nos permite instalar debajo una cocina exterior, una barbacoa, un sofá o bien una mesa con sillas (¡o todo!). Existen muchas posibilidades incluyendo una pérgola o cubierta en la terraza, y puedes encontrarlas en multitud de formas y colores. Tendencia para este año: La madera.
  • Materiales naturales: Las tendencias de decoración en este verano apuestan por lo natural, por lo tanto, en la terraza veremos mobiliario de fibras vegetales como el mimbre, ratán o yute. Estas fibras, además de ofrecer un toque decorativo destacado, son ideales para las zonas exteriores de la casa, ya que son muy ligeras y circula mejor el aire. Tendencias para este año: Fibras vegetales.
  • Huerto en casa: Cultiva tus propias frutas y verduras en casa. Elige lo que quieres plantar, elige el equipo adecuado y el método apropiado para cuidar tu huerto y comienza a producir tus propios alimentos. Además, como elemento decorativo cada día se lleva más; puedes darle forma a tu terraza utilizando cestas para plantas, macetas en el suelo o utilizando macetas colgadas. Tendencias para este año: Verde; plantas, jardín que vistan y acompañen al resto de muebles de la terraza.