Seguro que cuando piensas en decorar, modificar o reformar alguna parte de tu casa tienes mucha ilusión, pero esa ilusión desaparece en cuanto caes en las posibles obras (y sus posibles repercusiones a base de ruido y suciedad) que tendrás que llevar a cabo para tener esa habitación a punto.

Con Bricopol no tendrás que preocuparte por ninguna obra, ¡podrás hacerlo tú mismo!

Primero elige qué habitación de la casa quieres modificar, ¿lo tienes ya claro? Bien, ahora escoge entre todos nuestros paneles decorativos, ¿cuál te gusta más? ¿madera, ladrillo, piedra o laja? Elige el que mejor se adapte al diseño que tienes en mente.

Algo que debes saber es que los paneles decorativos de poliuretano de Bricopol® están planteados con un sencillo diseño de acoplamiento, concediendo al montaje un fácil encaje e instalación. Ahora llegó el momento de ponerse “manos a la obra”. Los paneles son muy ligeros y resistentes. Adáptalos a cualquier espacio; como superficies lisas, esquinas, columnas y/o superficies anchas o estrechas. Los paneles miden 1m2 de superficie y se instalan de forma sencilla a través de cuatro pasos:

  • Cortar: Mide la pared y corta los paneles según las medidas y los cálculos que has realizado para que éstos encajen.
  • Pegar: A continuación aplica el adhesivo en la parte posterior de los paneles y pégalos, uno a uno, en la pared con mucho cuidado.
  • Fijar: Taladra la pared y los paneles para fijarlos y tapa los tornillos y las imperfecciones con la masilla
  • Retocar: Retoca las imperfecciones y juntas para un resultado perfecto .

Podrás tener tus paneles listos en un breve periodo de tiempo, sin obras ni suciedad ni ruido, y además montado por ti mismo; mejor, imposible.

Dos paneles, dos acabados distintos

No olvides que existen dos tipos de paneles: con juntas o sin juntas. Para los paneles con junta, la masilla es rugosa, para darle la misma textura que el resto de juntas. Después se aplicaría una pintura para juntas, que sirve para darle el mismo color que tiene la junta de ese panel y retocarlo, poco después, con la pintura de retoques. Sin embargo, en los paneles sin junta se aplica una masilla normal y no existe la pintura para juntas, sino que se aplica pintura de retoques.

Encuentra más información en el manual de instrucciones que te viene con los paneles de Panespol, y monta tú mismo la habitación de tus sueños.