Si estás tan ocupado en tu día a día que el verano te ha pillado casi por sorpresa, quizás sea el momento de cambiar algo más que la ropa de tu armario. Ahora, con los paneles decorativos de Bricopol, serás capaz de cambiar la decoración de cualquier estancia de tu hogar de la manera más sencilla y rápida. Perfectas imitaciones de distintas texturas para que tu casa también se vista de verano.

¿Qué son los paneles Bricopol?

Los paneles decorativos de poliuretano de alta densidad de Bricopol son unidades modulares que imitan a la perfección texturas como el ladrillo, la laja, la madera o la piedra. Una solución que ya usan los profesionales de medio mundo y que ahora, a un simple golpe de clic, está a tu disposición. Si quieres personalizar sin complicaciones cualquier espacio de tu vivienda durante este verano, es el producto perfecto.

Estos paneles son 100% reciclables (hechos con polímeros ecológicos), funcionan como aislantes térmicos, acústicos y de humedad, poseen recubrimiento ignífugo, son totalmente atóxicos, además de ser ligeros y resistentes, lo que garantiza un montaje doméstico rápido, sin ruidos y sin obras.

Cuatro acabados para tus paredes

Tu creatividad será el único límite para nuestros paneles Bricopol. Dispones de cuatro gamas de texturas para darle vida a tus paredes y transformar cualquier rincón en un espacio lleno de vida.

  • Ladrillo: urbano, industrial o rural, los paneles de imitación ladrillo aportan una personalidad propia a cada rincón con uno de los materiales más de moda en la actualidad.
  • Madera: la imitación de este noble material da a las estancias un plus de distinción, en sus variadas formas y acabados. Clase y estilo para tu pared a través de una textura atemporal.
  • Laja: la variedad de formas y texturas de la pizarra dotan de características únicas todos los espacios. Su perfección radica en su imperfección.
  • Piedra: acabados que imitan la robustez de la naturaleza y que garantizan la calidez de cualquier estancia. Dale a tus paredes una personalidad arrolladora.

Permanece atento a nuestro blog y te contaremos mucho más sobre los paneles decorativos Bricopol. Tu casa merece vestirse de verano.